Niveles

Una oportunidad de lograr

el éxito esperado

Preescolar

El dominio del inglés como recurso clave para la comunicación y el desarrollo Preescolar a través del uso significativo de los recursos tecnológicos, son elementos básicos que determinan la calidad de la educación en nuestro colegio.

Primaria

El colegio forma en nuestros alumnos experiencias significativas proporcionando a los alumnos conocimientos, habilidades y la confianza de estar preparados académicamente y tener éxito en el mundo competitivo.

Secundaria

El colegio brinda la mejor educación bajo los estándares de calidad más altos a nivel internacional, abriendo las puertas para las mejores Preparatorias a nivel local e internacional.

Esducación especial

Para el Colegio Yolpaqui la inclusión es más que aceptar a un alumno con discapacidad, es más bien, una oportunidad de crecer como sociedad, aceptando las diferencias y mejorando la calidad de vida de nuestros alumnos.

El Colegio Yolpaqui es un Colegio donde más que diferencias vemos posibilidades de enriquecimiento, Yolpaqui esta seguro que la inclusión es el beneficio mutuo entre los individuos de desarrollar una comunidad en paz y armonía.

Un concepto educativo, armónico y de inclusión.

Derechos Reservados, Colegio Yolpaqui 2023 ®